miércoles, 7 de abril de 2010

Yankees ganan su primero

Associated Press
BOSTON -- Un costoso error del venezolano Marco Scutaro llenó las bases y Nick Johnson anotó de caballito la carrera del desempate para ayudar a los Yankees de Nueva York a vencer el martes 6-4 a los Medias Rojas de Boston.

Scutaro, parte del énfasis de Boston en la pretemporada por mejorar su defensa, fildeó una rola de rutina de Derek Jeter con dos outs en la octava. Pero su lanzamiento tocó tierra y luego rebotó en el guante del primera base Kevin Youkilis. Después Hideki Okajima (1-1) concedió base por bolas a Johnson, lo cual remolcó al boricua Jorge Posada para poner la pizarra en 5-4.

El dominicano Robinson Canó conectó su primer jonron de la temporada en la novena.

El mexicano Alfredo Aceves (1-0) lanzó dos entradas sin hit y el panameño Mariano Rivera se apuntó su primer salvamento del año y el 527 de su carrera, la mayor cantidad para un relevista en la historia de la Liga Americana.

Okajima, ganador en la victoria del domingo sobre Nueva York por 9-7 en el primer partido de Boston en la temporada, concedió base por bolas a Johnson. Scott Atchison relevó a Okajima y retiró a Mark Teixira con un elevado de out.

Los abridores A.J. Burnett, de Nueva York, y Jon Lester, de Boston, tuvieron dificultades en la lomita, permitiendo cuatro carreras en cinco entradas.

El venezolano Víctor Martínez dio a los Medias Rojas ventaja de 3-1 en el tercer episodio con su primer jonrón de la temporada, que impulsó a Ellsbury, quien había pegado un doble.

Por los Yankees, el dominicano Canó de 3-2, con dos anotadas y dos impulsadas. El puertorriqueño Posada de 4-1, con una anotada.

Por los Medias Rojas, el venezolano Víctor Martínez de 3-2 con una anotada y tres impulsadas. El dominicano David Ortiz de 4-0.

___

No hay comentarios: