miércoles, 7 de abril de 2010

El Cónsul de New York Rafael Evans agasaja periodistas

Por Raymond Abad

New York.- El Cónsul General de la República Dominicana en New York Lic. Rafael Evans, ofreció un agasajo a los periodistas de esta ciudad con motivo de celebrarse el Día del Periodista dominicano, en el 809 Lounge del Alto Manhatttan.

Evans felicitó a los periodistas locales y les exortó que sigan trabajando para mantener informados a los residentes de aquí y la República Dominicana, además agregó, que seguirá realizando este tipo de evento con los comunicadores de New York como ha sido costumbre.

En la actividad se dieron cita periodistas y comunicadores de los diferentes medios de televisión, radio, prensa escrita e internet, donde se destacó la presencia de la presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas en New York, Gabriela Remigio y el Secretario General de la filial de Acroarte, César Romero.

Remigio, agradeció la invitación hecha por el Lcdo. Rafael Evans y dijo que es evidente el cambio realizado por el consulado y el camino que ha tomado bajo su dirección, con respecto a mantener a la comunidad informada; mientras que Romero al dar las gracias al cónsul por el agasajo ofrecido, recordó a los periodistas fallecidos y pidió a Dios que le devuelva la salud a los que están enfermos, haciendo un pedido especial por el presidente de Acroarte Feliz Vinicio Lora.

El periodista Dario Abreu fungió como conductor del evento, en tanto que el comunicador y cantautor Nazario Brea, interpretó los temas "Por Amor" y "Madre".

Varios regalos fueron rifados entre los periodistas asistentes.

No hay comentarios: