lunes, 19 de abril de 2010

Los Yankees sacaron las escobas ante los Rangers

Associated Press

NUEVA YORK -- Mark Teixeira bateó su primer jonrón del año y el mexicano Ramiro Peña conectó un sencillo impulsor clave al reemplazar a Derek Jeter para ayudar el domingo a Andy Pettitte y los Yankees de Nueva York a vencer 5-2 a los Rangers de Texas.

Para completar una barrida en tres partidos, Pettitte (2-0) lanzó pelota de cuatro hits durante ocho entradas.

Los campeones de la Serie Mundial ganaron su cuarto en fila, aprovechando el descontrol de Rich Harden (0-1) y le propinaron a Texas su cuarto fracaso consecutivo.

Teixeira, que usualmente abre la campaña bateando mal, inició el tercer episodio con un largo batazo que cayó en la segunda sección de gradas del jardín derecho. El toletero estaba bateando apenas .100 (de 10-4) en la temporada antes de su cuadrangular.

Por los Yankees, el mexicano Peña de 4-1 con dos empujadas. El dominicano Robinson Canó de 2-0 con una impulsada. El puertorriqueño Jorge Posada de 4-2 con un jonrón y dos anotadas.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 3-1 con una anotada y una empujada; y Andrés Blanco de 1-0. Los dominicanos Vladimir Guerrero de 4-0; Nelson Cruz de 3-0; y Joaquín Arias de 1-0.

No hay comentarios: