domingo, 18 de abril de 2010

¡Muere Arturo Rodríguez Fernández!

¡Dios mío! No bien asimilamos la pena que nos causó el fallecimiento de don Ángel Miolán y ahora sin reponernos de esta partida quedamos impactados por la infausta noticia de la muerte del dramaturgo, cuentista y crítico de cine Arturo Rodríguez Fernández.

Que Dios reciba en la eternidad el alma de este gran dominicano y que descanse en paz, Arturo Rodríguez Fernández.


Mario Díaz

El crítico de cine, cuentista y dramaturgo Arturo Rodríguez Fernández murió esta mañana por causas aún desconocidas, según hemos leído en las ediciones digitales de Panorama Diario y El Nacional.


Rodríguez Fernández acostumbraba desayunar con su madre y fue echado de menos esta mañana por ésta al ver que no llegaba.


Su madre envió a una hermana al apartamento de Arturo en una torre de la avenida Anacaona, al llamar y notar que no respondía buscó ayuda para forzar la puerta, encontrando a su hermano sin vida en la cama.


Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte, aunque se presume que murió de in infarto ya que padecía del corazón. Hace poco le había dado dengue hemorrágico que dejó secuela serias en su organismo.


Hasta el momento de su muerte era director la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo.


Al momento de escribir con dolor está crónica estaban haciendo la autopsia al cadáver para precisar la causa de la muerte.


El cine dominicano pierde a uno de sus más grandes promotores. Pasión Cultural envía sentidas condolencia a sus familiares y clama por... ¡Paz a sus restos!

No hay comentarios: