viernes, 30 de abril de 2010

Frank Reyes firma con Select-O-Hits

Miami, FL, 30 de abril del 2010.- (Minaya PR) El multipremiado bachatero dominicano Frank Reyes, acaba de firmar el contrato para la distribución de su más reciente álbum titulado “Sigue Tu Vida” con la empresa Select-O-Hits.

El artista pretende llevar su música hacia otros horizontes y con esto expandir la popularidad con la que goza en su natal República Dominicana, donde ha roto todos los esquemas en presentaciones, hits en la radio y premiaciones obtenidas para un bachatero en el país.

Luego de su gira por Estados Unidos y Puerto Rico, donde se presentó a casa llena en el coliseo Roberto Clemente de San Juan, el artista comienza una serie de presentaciones con la cervecería Ambev Dominicana, llamadas “El Vacilón de Brahma” en la que estará junto a otros artistas durante el mes de mayo y junio en diferentes localidades del país.

Además, el artista acaba de firmar los derechos de todas sus canciones con BMI, lo que aumenta sus posibilidades de incursionar en otros mercados donde ya sus canciones son conocidas.

Próximamente se darán las fechas de presentaciones que tendrá Frank en Venezuela y Colombia, así como también de varios países de Europa que El Príncipe de la Bachata llevará su romántica y contagiosa música.

En la radio de Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana, Reyes continúa sonando con su primer sencillo “Ya No Te Quiero” y su vídeo estará en rotación en los principales canales de música y portales de Internet.

No hay comentarios: