domingo, 18 de abril de 2010

EDORITMOS INICIARA CURSO DE BAILES

Un curso para aprender a bailar merengue, salsa, bachata y son iniciará la Escuela Dominicana de Ritmos folklóricos y Populares (EDORITMOS) del domingo 9 de mayo al 13 de junio, en el restaurant Adrian Tropical de la Abraham Lincoln, dirigido a jóvenes, adultos y adultos mayores, que no pasen de 101 años de edad.

Xiomarita Pérez, directora de EDORITMOS, dará esta apertura para muchas personas que sienten la necesidad de aprender a bailar en grupo, para botar la timidez socializando con los demás participantes.

Para la Escuela lo más importante es trabajar al ser humano desde su interior, brindándole confianza, seguridad y lo más esencial, la empatía que ponemos en práctica para que los estudiantes no se acomplejen ni se traumaticen.

Xiomarita, quien cree en el concepto familia-empresa, trabaja con sus tres hijas, las cuales han aprendido que lo principal es el respeto al ser humano, comprendiendo que cada individuo es diferente y se le debe tratar como ente también diferente, para que no se frustre en el aprendizaje.

La Escuela asegura el aprendizaje, siempre y cuando sea una decisión personal, no que los padres quieran que sus hijos adolescentes aprendan o sus parejas, en vista de que no habrá garantía cuando se inscriben obligados.

Expresa Xiomarita que ya en la primera sesión se sienten parte de la familia, se van desinhibiendo y captan que lo importante para EDORITMOS es que puedan bailar en una pista con disfrute y seguridad, lo que le va a permitir que adquieran un buen desarrollo con la práctica fuera del aula.

Son seis sesiones de hora y media cada una, de 8 a 9:30 y de 10 a 11:30 de la mañana. Las inscripciones están abiertas, el cupo es limitado y cualquier información comunicarse al 809-383-4402 o al correo xiomaritabrinca@hotmail.com

1 comentario:

wyshell dijo...

hola vivo en el bronx y me gustaria aprender a bailar merengue,bachata y salsa le agradeseria que me cotacte a mi ms si sabe a dode hay una escuela. wyshell17@hotmail.com