martes, 27 de abril de 2010

Requisitos para ser un buen politico en República Dominicana

Isaias Amaro me envía un correo con los requisitos para ser politico en nuestra querida República Dominicana, no publico la foto del personaje con la que envía el mensaje, para no caer en un gancho.


1- Falta de memoria: (para que se te olviden las promesas y vagabunderias que hiciste y a la vez poder reelejirte con la conciencia limpia por que no te acuerdas de nada)..

2- Sin verguenza: No puedes tener verguenza a la hora de robar el dinero de un pueblo que se esta muriendo de hambre.

3- Muerto de Hambre: El politico debe de robar como un muerto de hambre y cada vez que robe debe de robar como si fuera la primera y la última vez que lo haga.

4- Orgulloso: el politico debe de andar con su frente en alto como si no tuviera cola que le pisen..

5- Agayu: el politico debe de aspirar a robar mucho y cada vez más..

6- jablador: el politico debe de ser un experto en decir mentiras, debe de tener un postgrado en esta area, recuerda que esta compitiendo con más jabladores y el más grande es el que gana.

7- Siempre atento: NO es que sea atento con los demas, si no que este a tento a mojarle la mano a cualquiera que lo quiera delatar o lo descubre..

8- Come solo: NO por que este nombre se le haya puesto a los morados, si no por que todos los partidos lo hacen, recuerde el punto (1), (3) y (4)..

A travez de la historia de la humanidad, todos los politicos son iguales, no ha existido uno solo que se pueda sacar del montón y si alguien se atreve a ser serio dentro de un partido inmediatamente lo acusan de algo y va preso....

Bueno hasta aqui mi seminario de como ser politico.. sigan estos pasos y apuesto a que llegaran lejos...

No hay comentarios: