domingo, 11 de abril de 2010

RECONOCIMIENTO A ITESA EN NYRDMUN 2010

Santo Domingo.-La Asociación Dominicana de las Naciones Unidas (ANURD) y la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) otorgaron al Instituto Técnico Salesiano (ITESA) una mención honorífica y una mención como delegación distinguida, en el acto de premiación del Modelo Dominicano de las Naciones Unidas en Nueva York (NYRDMUN-2010) celebrado del 31 de marzo al 4 de abril en el condado de Manhattan.

La mención honorífica fue para la delegación de Kazajstán en la Asamblea General Plenaria, integrada por los estudiantes Rusbeny Pichardo y Néstor Ramos. La delegación distinguida en el Consejo de Seguridad fue la de Gabón, integrada por José Ramón Corniel, y Denisse Casado.

También fueron reconocidas las delegaciones de Jamaica y Gabón en la lectura de los proyectos de resolución, en el gran salón de la Asamblea General, por los estudiantes José Ramón Corniel de Gabón y Amelia Holguín Pérez en representación de Jamaica.



La representación del ITESA estuvo a cargo del subdirector docente Pedro Antonio Torres, quien expresó que los estudiantes tuvieron un excelente desempeño tanto en los momentos de trabajo individual como grupales en los caucus regulares.

No hay comentarios: