viernes, 9 de abril de 2010

Espectáculos Públicos deplora agresión a Venya Carolina

SD. La presentadora de televisión Venya Carolina envió ayer a la prensa un comunicado en el que solicitó el apoyo del público ante la confrontación física y verbal que involucró a los conductores del programa "Los Dueños del Circo".

La noticia acaparó la atención del público luego de que el incidente que protagonizaron se colgó en Internet, lo que generó incluso el interés de cadenas como Univisión, pues es la primera vez que en la televisión dominicana se produce un incidente de esa magnitud. Las imágenes muestran agresiones físicas y verbales de ambas partes.

Venya Carolina, al fijar su posición, manifestó: "Me dirijo a ustedes para solicitarles su apoyo y a la vez difusión de lo que representa para mi persona, no sólo como profesional, sino también como mujer y ser humano, un abuso a mi integridad y una falta de respeto a la televisión dominicana", comentó.

Aseguró que: "Durante los últimos años hemos sido víctimas de atropellos, infamias, abusos a la moral y campañas despiadadas en contra de quienes con mucho sacrifico hemos forjado un patrimonio y posicionamiento en la televisión. Ayer fui víctima de lo que puedo considerar el límite de las acciones de este grupo de personas, me golpearon en presencia de todo el país", comentó.

"La Berni" se querella

En la tarde de ayer trascendió que Carolina visitaría la Fiscalía del DN para poner una querella contra Alí David, Enrique Crespo y Juan Castillo (La Berni), sin embargo no se presentó.

Quien llegó fue "La Berni", que junto a sus abogados, Lourdes Pérez y Alfonso García, puso una denuncia ante la Fiscalía bajo el argumento de que Carolina lo amenazó de muerte. "Ella llegó al canal de forma agresiva y de inmediato los agredió", dijo Lourdes Pérez.

Espectáculos públicos condena hecho

El presidente de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía deploró la trifulca. Oquendo Medina, presidente de la CNEPR, dijo que hoy el organismo se reunirá para tratar el tema. "Obviamente que se fue un espectáculo de muy mal gusto que ofendió a la mujer dominicana, a la familia. Eso no debió suceder", indicó.

De acuerdo con datos suministrados a DL, los conductores del programa violan el reglamento 824 pues no poseen un carné que los acredite como locutores para hablar por radio o televisión.

De SEVERO RIVERA

1 comentario:

Anónimo dijo...

mira ese maricon frustrao de la tal berny que basura maldito viejo es una envidia encendia que ese tipo tiene por que DIOS NO LE DIO EL CUERPO DE VENYA ..... QUE FUSILEN A TODOS ESOS MARICAS ABUSADORES COMO ELLOS 3!