jueves, 22 de abril de 2010

Felix Cabrera celebra con periodistas de New York

Por Raymond Abad
Fotos Jaime De León

New York.-En un ambiente caracterizado por la armonia y el intercambio de ideas, el empresario Felix Cabrera celebró anoche miercoles por todo lo alto el "Día del Periodista", en su restaurat La Casa del Mofongo del alto manhattan.

Cabrera quien nunca ha tenido una relación cercana con los comunicadores de los diferentes medios principalmente los del alto manhattan de la ciudad de New York, ha limado sus asperezas y esta vez de manera definitiva, ya que nombró al periodista Miguel Melenciano como su representante ante la prensa.

Comunicadores de los diferentes medios de televisión, radio, prensa escrita e internet se dieron cita y le plantearon sus sugerencias al destacado empresario, que en estos momentos libra una lucha con los miembros del programa "El Gobierno de la Mañana" de la Z 101 en la capital dominicana.

Entre las personalidades que compartieron la celebración se encontraban Gabriela Remigio presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas sede New York, César Romero Secretario General de Acroarte filial New York, Bolivar Balcacer presidente de la Federación de Periodistas Digitales, Domingo Estrella (Chino) presidente de los Premios Estrellas de la música, entre otros.

Una deliciosa cena y el brindis de exquistos vinos fueron disfrutados por los comunicadores, y varios resultaron agraciados con premios como computadoras, camaras digitales, grabadoras digitales y un televisor plasma de 32 pulgadas.

No hay comentarios: