martes, 20 de abril de 2010

Bolívar Balcácer llama disparate noticia de cancelación Víctor Gómez Casanova

Por Paola Castillo
El presidente de la federación internacional de Periodistas Digitales (Fiped) Bolívar Balcacer dijo esta tarde en New York que es un disparate la información que da cuenta de la cancelación del comuicador Víctor Gómez Casanova del programa el Gobierno de la Mañana de la emisora Z-101 de Santo Domingo.

Balcácer abordado por esta redactora dijo que “cuento de camino, su candidatura es un fiasco y necesita un búster publicitario, esa es la razón de ese invento” manifestó el comunicador y director del portal martilloyclavo, el que mantiene duras críticas contra el referido programa de la emisora dominicana.

En sus declaraciones Balcácer recordó que tanto Víctor Gómez Casanova, Euri Cabral y Alvaro Arvelo hijo han perdió la brújula y ya la gente no cree en ellos, porque su tiempo se ha ido en inventos, disparates y falta de criterio a favor de los más necesitados.

“No se puede creer en peliculeros de pocilgas, que inventan noticias y cosas sin sentido como estas, no es la primera vez que eso sucede, es un carnaval donde el rey momo en esa modalidad es Alvarito” concluyó diciendo el comunicador dominicano radicado en New York.

Su sentir se da después que el periódico Listín Diario publicara en el día de hoy que el joven político y comunicador manifestara en su cuenta de Twitter que había sido suspendido del programa el Gobierno de la Mañana por alegadas presiones del Gobierno dominicano.

El texto escrito por el comunicador y político es el siguiente: “Acabo de ser notificado que, por "disposición administrativa", he sido suspendido de la Z101 – presiones del gobierno”, estas últimas palabras fueron escritas en cierre de mayúscula.

La cuenta de Gómez Casanova en Twitter es twitter.com/victordiputado.

De la misma manera que como ha reaccionado Balcacer, también se han dejado sentir otros comunicadores radicados en la gran manzana y especialmente en el Alto Manhattan donde reside la mayor cantidad de dominicanos.

No hay comentarios: