sábado, 3 de abril de 2010

Rapero que mató a Micky Bretón lo dice todo en tema. Video.

Santo Domingo.-El rapero Jean Luis Valdez Flores (Wey Jam), confeso asesino del productor de televisión Micky Bretón, grabó un rap donde confiesa lo sucedido, tal y como lo anunció cuando fue apresado, donde dijo ser una víctima de la corrupción y pide perdón a su familia por la deshonra que le ha causado.

El portal de Internet Youtube ha servido de base para que sea difundido el video “La vida no es un juego de niños”, en el que Valdez Flores narra parte de los hechos ocurridos durante el asesinato a Bretón en la habitación no.3 de la Cabaña Princesa, ubicada en la autopista 30 de Mayo.

En el video además cataloga a la Policía Nacional como "una porquería", al tiempo que acusa a la Fiscalía de trabajar a favor de la injusticia y pide perdón a su familia.

"Culpable me siento, culpable yo soy... lo siento y más que nadie lo siento, a mi familia disculpen por la deshonra de esto. La vida de verdad no es un juego de niños, de verdad no sé cómo caí en su capricho, la vida de verdad no es un juego de niños, te confienso no vuelvo yo a pasar por lo mismo", reza la canción.

Por el hecho, Valdez Flores cumple una medida de coerción un año de prisión preventiva en la cárcel de La Victoria, luego de que fuera acusado por la Policía de ser el asesino de Bretón.

Se recuerda que al ser cuestionado sobre su culpabilidad o inocencia en el caso, el rapero afirmó "les doy más detalles cuando salga mi próxima producción. Voy a tirar una canción que me va a dar mucha fama y dinero".

El cadáver del cineasta, productor de la serie Relatos, que se transmitía por Telemicro canal 5, fue encontrado desnudo en el interior de la habitación 3, de la referida cabaña el 01 de noviembre del 2009.

El informe preliminar de la Policía Nacional precisó que el cadáver fue encontrado alrededor de las 8.00 de la noche presentando heridas cortantes en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por un alma blanca.

Texto de masvip.com

He aquí el video.

No hay comentarios: