jueves, 22 de abril de 2010

Diputado Manuel Jiménez Concluye recorrido en los Estados Unidos

El diputado Manuel Jiménez visito este fin de semana la ciudad de New York, New Jersey y Filadelfia, donde recibió un respaldo a su candidatura, quien por tercera vez se reelige como diputado por la Circunscripción #2 de Santo Domingo Este.

En diversos actos Manuel Jiménez agracio el respaldo dado por sus compañeros del Partido de la Liberación Dominicana en el exterior, así como amigos, familiares y allegados. Dijo sentirse muy contento por ser un diputado internacional. Informo que el encabeza la lista de los diputados de su demarcación, lo mismo paso en las elecciones anteriores por la cual lleva ya dos periodo consecutivo y este que seguro ganará.

Añadió que esto se debe al trabajo permanente que el viene realizando en su comunidad, porque fue elegido para representarlos dignamente, y que su gente se sienta orgulloso de su diputado, dijo que hay diputados de esa circunscripción que se han mudado, “yo no me he mudado, ni he cambiado de teléfono y mucho menos de mujer, como suelen hacer muchos cuando llegan a posiciones políticas importante”. Luego de su discurso Jiménez acompaño al cantautor Jankarlos Núñez y ambos interpretaron sus hermosas canciones.

El comité de apoyo le entrego a Jiménez recursos económicos, así como materiales de propagandas, para continuar el trabajo en el proceso de campaña; y se comprometieron en viajar al país para de inmediato integrarse al trabajo y celebrar el triunfo del diputado Manuel Jiménez.

Ramón Ruiz coordinador general de la campaña en el exterior, dijo estar contento por el apoyo que ha recibido Manuel, y que una vez mas se demuestra que si se puede trabajar con decoro y respeto a su comunidad, agrego que es un seguro ganador, porque sabe que es un hombre leal a sus principios y que jamás le ha fallado a su gente. Agradeció al comité de apoyo por el trabajo realizado en tan poco tiempo y que ha quedado a la altura de las personas que siguen al diputado en el exterior. Ruiz viajara junto a Damaris Collado a la Republica Dominicana, para realzar un operativo medico, especialmente para personas que padecen osteoporosis, se llevara acabo en la Fundación Manuel Jiménez.

Por su parte la coordinadora en New York Jacqueline Guilamo, pidió a los dominicanos radicados en el exterior que llamen a su gente para que voten por el diputado Manuel Jiménez en la circunscripción #2 de Santo domingo este, así como por los candidatos que lleva el PLD en sus diferentes demarcaciones. Agradeció al equipo de apoyo que organizo el evento, tales como Hermes Fernandez quien dirigió la maestría de ceremonia, así como las dirigentes del PLD Juliana Hernández. Milagros Medina, Irma Tejada, Ana Peña, Rosa Guilamo y Belkis Guilamo.

En dichas actividades estuvieron presente el Cónsul de New York Rafael Evans, Gregorio Morrobel, Dr. Juan Tapia, vicecónsules Rolando Cabral, Cecilia Báez, Víctor compres y Zobeira Duran, Frank Cortoreal presidente estatal del PLD, Carmen Dean ambos miembros del Comité Central, Mariano García presidente de la seccional de Queens, Dr. Julio Sánchez, Salvador Ortiz, Marilyn Fernandez, Hilario Tavera, Nelson Pimentel, Flavio Holguín de la seccional de New Jersey entre otros.

No hay comentarios: