sábado, 21 de agosto de 2010

Z101 digital publica que Leonel destituye a Felix Cabrera, y Martilloyclavo responde

Mediante el decreto 466-10 el presidente de la República, Leonel Fernández Reyna, derogó este jueves el decreto 645-09 con el cual nombró al promotor artístico Félix Cabrera como viceministro de Turismo, y en su sustitución puso en el cargo a Pedro Rojas Morillo.

La destitución de Cabrera es el resultado de la presión ejercida por medios de comunicación comprometidos con la protección del patrimonio nacional, ya que aquél fue favorecido a finales de 2007 con un acuerdo grado a grado para el arrendamiento del Hotel Montaña, ubicado en la carretera La Vega-Jarabacoa.

En septiembre de 2007, la Secretaría de Estado de Turismo -a través de la Corporación de Fomento a la Industria Hotelera (Corphotels)- arrendó el hotel Montaña a Pereatis, empresa cuyo principal accionista es Félix Cabrera.

Link de Z101 diital aquí

Felix Cabrera nunca aceptó el nombramiento de Turismo

No hay cosa más terrible que un periodista mentiroso, en ese renglón se están colocando los miembros del programa "El Gobierno de la mañana" de la emisora dominicana La Z-101, quieren a como de lugar desviar la atención de la demanda que contra ellos por difamación e injuria a interpuesto en esta ciudad de New York el empresario Felix Cabrera.

Baltasar Gracian tenia razón cuando escribió "El mentiroso tiene dos males: que ni cree ni es creído, y es ahí donde se encaja este grupo de desinformadores que durante más de 20 años han mantenido a la nación en una total sosobra.

Nosotros guardamos cientos de horas en audios de ese programa y es penoso ver como cada segundo se sumergen más en la desinformacion y en el descrédito, incluso en este mismo portal tenemos un articulo en el cual varias figuras de renombre nacional le desmiente sus inventos.

martilloyclavo aquí

No hay comentarios: