miércoles, 11 de agosto de 2010

Amelia Vega le canta hasta al Presidente Leonel Fernández

Santo Domingo.-Cantó y lo hizo frente al mismísimo Presidente de la República Leonel Fernández y las cientos de personas que estuvieron en el suceso social del año: la inauguración de Blue Mall.

Ni corta ni perezosa, la ex Universo Amelia Vega consiguió un pase de oro al escenario de la inauguración del impresionante edificio. Vestida de blanco, quien fuera reina de belleza insistió en sus dotes de cantante. Para la ocasión, dos de los sencillos de su álbum debut Agua Dulce, "Pasa un segundito" y "Sorpréndeme".

Aunque para muchos la sobrina de Juan Luis Guerra no llegaría a dar el paso definitivo a la música, Amelia ha demostrado que lo de ella es empeño y del grande. En los últimos meses la ahora cantante está enfrascada en una gira de promoción que la ha llevado a People, los principales programas latinos en Miami y claro, a República Dominicana. Sólo en los últimos día, Amelia estuvo en la Parada Dominicana en Nueva York y junto al Pachá en su programa radial.

La nueva plaza comercial fue construida por el Grupo de Empresas Velutini y Asociados, de Venezuela y socios locales, con una inversión estimada en US$98 millones, unos RD$3,538 millones. Blue Mall está ubicado en la avenida Winston Churchill esquina Gustavo Mejía Ricart, en el sector de Piantini.

El nuevo centro comercial, que es concebido como un mall de exclusivas marcas internacionales, fue bendecido por el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez. Tiene un áreas de 22,358 metros cuadrados, divididos en cinco niveles de tiendas, cinco niveles de parqueos soterrados, con capacidad para más de 1,000 estacionamientos.

Tomado de más vip

No hay comentarios: