WASHINGTON -- Roger Clemens colocó su mano derecha en el estrado, se inclinó hacia el micrófono y expresó probablemente la frase más importante de su vida: "Inocente, su Señoría".
Esas palabras, expresadas el lunes con una voz fuerte y confiada por el siete veces ganador del Trofeo Cy Young, que vestía un saco color negro y luces rubias en el cabello, dieron comienzo oficial a un caso en tribunales que podrían manchar aún más al béisbol y podrían enviar a Clemens a la cárcel.
El juez de la corte federal Reggie Walton presidió la audiencia de arraigo que duró menos de 14 minutos en una sala ceremonial del tribunal federal, ubicado frente al Capitolio.
Walton fijó el 5 de abril como la fecha para comenzar la selección del jurado, el primer lunes de la primera semana de la temporada de béisbol del 2011, y también está cercano al momento en que otro caso de perjurio, que se seguirá contra el bateador Barry Bonds, el campeón de cuadrangulares de todos los tiempos, podría estar terminando en San Francisco.
Más aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario