martes, 3 de agosto de 2010

Jenny De la Cruz es la nueva soberana del Desfile Nacional Dominicano de New York

El evento será este domingo 8 de agosto por la sexta avenida; Félix Cabrera Gran Mariscal

NUEVA YORK - La espigada mulata dominicana, residente de Nueva York, Jenny De la Cruz, fue elegida por votación unánime, como la nueva soberana de la Décimo Novena edición anual del esperado Desfile Nacional Dominicano que se realizará el próximo domingo 8 de agosto, en la Sexta Avenida.

De la Cruz fue escogida por un jurado de expertos que la prefirió entre diez hermosas participantes.

El evento de elección y coronación tuvo lugar el pasado sábado por la noche, en los salones del Morocco Night Club, localizados en la avenida Broadway, con la calle 145, en el Alto Manhattan.

El certámen de belleza contó con la participación estelar de Los Toros Band y la orquesta de Silvio Mora.

El equipo seleccionador estuvo a cargo del doctor Miguel Melenciano, el promotor y modisto Luís Freddy, Arisleyda Rodríguez, Joan Rosario y el doctor Andrés Aranda, quien fungió como presidente.

Juntamente con Jenny De la Cruz fueron escogidas también Luisa Infante, Vireina; Yaritza López, Reina Restauración; y Laura Bordas, Miss Independencia.

Todas lucieron finos vestidos confeccionados por diseñadores destacados, incluyendo el traje de la soberana, un exuberante atuendo de finas telas, con bordados delicados, en rojo vino. Las demás prendas lucidas por la reina Jenny De la Cruz son exclusividades hechas para la ocasión.

Nelson Peña, presidente del Comité Organizador del Desfile, resaltó las cualidades de la nueva soberana indicando que su belleza y talentos representan a todas las mujeres dominicanas.

"Hoy elegimos una nueva reina, pero debemos reconocer que la mujer dominicana ha sido el soporte para el crecimiento de la comunidad y mantener vivas nuestras raíces y costumbres de la República Dominicana", manifestó Peña.

La coordinación del certamen de belleza estuvo a cargo de la modelo Julissa Villalona, mientras que Edward Laventure estuvo a cargo de la coreografía y maestría de ceremonias juntamente con el locutor Diógenes Almonte.

La Décimo Novena Edición del Desfile Nacional Dominicano tendrá lugar en la Sexta Avenida de esta ciudad de Nueva York, comenzando a las 12 del mediodía en la calle 36 y concluirá en la calle 52.

El tradicional corte de la cinta estará a cargo del Alcalde de Nueva York, Mike Bloomberg. Este año el Desfile será dedicado al doctor Rafael Lantigua; el pastor Héctor Anderson y Osiris de León, Invitados de Honor.

Participarán cientos de estrellas internacionales, entre ellas Amelia Vega, Pochy Familia & La CocoBand, el candidato al Senado Estatal Adriano Espaillat, Frederick Martínez "El Pachá", Coco Cabrera, Gisela García, Luís Jiménez, el candidato a la Asamblea Estatal, Nelson Dennis; Regis Lora, Merijoel Durán, así como líderes comunitarios, políticos y empresarios hispanos.

El Comité Organizador del Desfile está integrado por Nelson Peña, presidente; y los miembros directivos Frank Spies, Pablo Peña, Diógenes Almonte, Israel Rodríguez, Normandia Maldonado, y Eva Ventura, entre otros.

Contactos de Prensa
Elías Barreras Corporán
elgordito809@hotmail.com
1-347-942-3122

No hay comentarios: