viernes, 13 de agosto de 2010

Comunicador y empresario José Samboy es arrestado por policias de NY

Por Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ El reconocido comunicador y empresario José Samboy, esposo de la periodista Minerva Saint Hilaire y quien junto a ella produce y conduce el programa “Con Minerva”, fue arrestado, detenido por varias horas en el cuartel 14 de Manhattan y multado injustamente, después que les quitara la sed a muchos policías repartiéndoles botellas de agua voluntariamente durante el desfile dominicano del pasado domingo.

Samboy explicó que como cada año, llegó a eso de las 10:00 de la mañana y se estacionó en la calle 37 donde comienza el desfile mostrando la autorización oficial de prensa de la policía y además con el distintivo que la uniformada otorga a los comunicadores acreditados en el cuartel general (One Police Plaza) y la identificación del desfile.

Relató que entró al área con autorización de un sargento. “Como estaba en vía contraria, dejé las luces intermitentes y al final del desfile regresé al vehículo donde encontré cuatro policías poniéndole multas”. Samboy les reclamó que estaba con los permisos de la policía y del desfile.

Leer más aquí

No hay comentarios: