lunes, 30 de agosto de 2010

Fuente: Manny Ramírez hacia Chicago

DENVER -- El jardinero de los Dodgers de Los Angeles Manny Ramírez se encamina hacia los Medias Blancas de Chicago este lunes en lo que parece un reclamo directo de waiver, según informó una fuente de la liga con conocimiento de la situación el domingo bajo condición de anonimato.

La fuente dijo que todavía existían posibilidades de que ambos equipos trabajaran un cambio que presumiblemente involucre prospectos de alto nivel que pasen de los Medias Blancas a los Dodgers, un desarrollo que posiblemente signifique que los Dodgers pagarían un pequeño porcentaje de los $3.825 millones que quedan por pagarle a Ramírez de su contrato de dos años y $45 millones.

Pero si no llegan a un acuerdo, los Dodgers podrían permitirle a Ramírez ir directamente a los Medias Blancas como reclamo de waivers, en cuyo caso los Medias Blancas se harían responsables por la totalidad del restante adeudado a Ramírez en su contrato. Los Dodgers han tenido esa opción disponibles para ellos desde que los Medias Blancas ganaran la puja por el reclamo de waivers por Ramírez el pasado viernes.

Con los Dodgers resbalando cada vez más fuera de la contienda por un puesto en los playoffs luego de perder dos de tres partidos contra los Rockies de Colorado en el fin de semana, los oficiales del equipo aparentemente han decidido salir de Ramírez e intentar obtener algo a cambio mientras pueden -- ya sea el dinero, un prospecto, o ambos.

Ramírez no comenzó ninguno de sus cuatro partidos finales con los Dodgers. Bateó como emergente en la sexta entrada de la derrota del domingo 10-5 ante los Rockies, pero fue expulsado de juego luego de un pitcheo cuando discutió un strike cantado que aparentaba estar un par de pulgadas fuera de la zona. Aparentemente ese fue su acto final en uniforme de los Dodgers.

Tony Jackson cubre los Dodgers para ESPNLosAngeles.com.

No hay comentarios: