lunes, 23 de agosto de 2010

Miss México es Miss Universo 2010


Las Vegas.- La bella mexicana, se robó la atención gracias a su belleza latina. Preparada por Lupita Jones, la primera y hasta hoy única Miss Universo mexicana logro llevar de la mano a Jimena Navarrete.

Durante la competencia se carecterizó por su carisma, belleza y espontaneidad.

En la noche de coronación obtuvo el mejor puntaje en traje de gala (8,91) y una segunda mejor puntuación en traje de baño (9,26).

Una buena respuesta a la pregunta sobre la influencia del internet en la juventud terminó por entregarle la corona, "La internet es una herramienta indispensable en estos tiempos, debemos cuidar lo que nuestros hijos ven… valores que se aprenden en la familia para que ellos puedan hacer un bueno uso del internet", respondió la Miss Universo mexicana.

La virreina fue Miss Jamaica, Yendi Amira Phillips, una candidata que no figuraba en la lista top de las favoritas pero demostró su cualidades durante la competencia.

Miss Filipinas, Maria Venus Bayonito Raj, siempre fue favorita pero se quedó en el puesto de Primera Princesa, otra de las bellas que algunos tenían como ganadora era Miss Ucrania, quien ocupó el título de Segunda Princesa y la bella Miss Australia alcanzó el lugar de Primera Princesa.


La Virreina fue Miss Jamaica, Primera Pincesa: Filipinas, Segunda Princesa: Ucrania y Primera Princesa: Australia.

No hay comentarios: