martes, 24 de agosto de 2010

Julio Clemente entre más compententes de nuevos presentadores

Cuando inició a conducir “La Alegría del Mediodía” en Supercanal -Septiembre 2009- “gente de la TV” le daban 3 meses de permanecía, incluso pronosticaban que el programa saldría del aire “antes de diciembre”; ya que entendían que no tenia “el vagaje” para asumir tal compromiso. Acabaron con Erico Zapata -productor del espacio- por darle la oportunidad a “ese tiguere” que hiciera 2 horas de televisión de lunes a viernes.

Al día de hoy, casi se cumplen un año de transmisión cargado de grandes sorpresas entre ellas el concurso “La Alegría Busca un Mambero”, donde cada miércoles el programa da paso a nuevos talentos de música urbana.

Erico Zapata ha dicho en múltiples oportunidades que Julio Clemente “es el conductor y animador de televisión emergente, por ser uno de los mas completos y competentes con que cuenta nuestro mercado comunicacional; con gran currículo académico esta formado para trabajar en televisión, desde que lo descubrí en 1996 siempre he confiado en su talento por eso entiendo es el mas indicado para conducir este show, tenemos grandes planes en carpeta donde será la figura principal.”

Leer más en imágenes dominicanas

No hay comentarios: