sábado, 14 de agosto de 2010

Pippen y Malone no creen en el Heat

EFE

Pippen y Malone formaron parte del Dream Team 1992 que fue introducido al Salón de la FamaMADRID -- La ceremonia para la inclusión de los nuevos miembros del Salón de la Fama de la Clase 2010 tuvo como gran debate la formación del súper equipo de estrellas que construyeron Miami Heat y las valoraciones sobre su potencial de cara a la próxima temporada.

Mientras que los nuevos miembros del Salón de la Fama, los aleros Karl Malone y Scottie Pippen se mostraron escépticos sobre el efecto real de equipo campeón que puede tener el Heat, Pat Riley, su presidente y el artífice de juntar a LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosch, se limitó a decir que esperen a que hablen en el campo.

Lo que también quedó claro en la reunión anual de Springfield (Massachusetts), donde se encuentra el Salón de la Fama, es que ningún profesional en activo de la NBA, ni los veteranos, criticaron la decisión de James de dejar a los Cleveland Cavaliers para irse con el Heat.

Malone, que abandonó Utah Jazz, su equipo de toda la vida, para intentar ganar un anillo de campeón con Los Angeles Lakers, justificó la acción de James, pero consideró que el Heat todavía no ha demostrado que puede ganar un título de liga.

Mientras que Pippen, el jugador que sin Michael Jordan a su lado demostró ser uno más de los muchos buenos profesionales que habido en la NBA que se quedaron sin anillo de campeones, cuestionó que el Heat pueda inclusive llegar a las Finales.

Leer más aquí

No hay comentarios: