lunes, 10 de diciembre de 2012

Twins Pharmacy reinaugura su tienda en New York

Por Raymond Abad

New York.- Con la presencia de sus principales propietarios, empleados, familiares, miembros de la prensa y público en general, quedó reinaugurada la Super Farmacia Twins o Twins Pharmacy, en el Alto Manhattan, de New York.

Twins Pharmacy abrió sus puertas en el año 2010, con el objetivo de dar los servicios a la comunidad que otros negocios de su índole no estaban brindando, de ahí que hicieron honor a su lema de "Mejor servicio y Mejor calidad", y el resultado no se hizo esperar, hoy acaban de ampliar sus instalaciones.

Iris Reyes, Yaquelyn Henriquez y Cristobal Olivo tres dominicanos que unieron sus esfuerzos, dedicación y talento para realizar lo que entienden es su proyecto de vida, dijeron que esperan seguir siendo favorecidos con el apoyo que hasta el momento le ha dado la comunidad, no solo dominicana, sinó, latina y anglosajona.

En tal sentido, Olivo nos dice "Con esta ampliación seguiremos dando todos los servicios que hemos dado, como son: envios electrónico de recetas, servicio a domicilio. Seguiremos aceptando todos los seguros médicos, planes de uniones, pero además, tenemos el más completo inventario del Alto Manhattan".

Twins Pharmacy esta localizada en el 1538 Saint Nicholas ave. con 187 st. New York, N Y 10033 y cuenta con el tel. 212-927-5570.

Los asistentes a la actividad de reinauguración, disfrutaron de una suculenta picadera.

No hay comentarios: