miércoles, 19 de diciembre de 2012

Henry Santos apuesta a su segundo disco en solitario

Zayra Mo | EFE

Miami

El cantautor dominicano Henry Santos se encuentra en medio de la producción de lo que será su segundo disco tras Aventura, el cual espera haga despegar su carrera en solitario.

A diferencia de su primera producción, en la que evitó “sonar exactamente como Aventura”, Santos regresa en su nuevo disco a sus raíces con el famoso grupo de bachata.

Santos, que conversó con Efe durante la filmación del vídeo de su próximo sencillo “My way”, compuesto por el también integrante de Aventura Lenny Santos, en una mansión en South Beach, prepara el lanzamiento de este sencillo para enero.

El bachatero aseguró que su primer disco como solista “Introducing Henry Santos” tuvo esa “estampita” de su originalidad y otros ritmos fuera de la bachata.

Para su nueva producción también contará con la colaboración de Max Santos, uno de las figuras del grupo de bachata que surgió en Nueva York en 1994 y que ganó múltiples premios gracias a sus seis producciones de estudio. Henry compartió con Efe que para este proyecto se ha rodeado de otros productores y que ya tiene cinco canciones listas.

Leer más

No hay comentarios: