miércoles, 19 de diciembre de 2012

Raymond y Miguel: los empresarios del humor

Pachico Tejada
pachico.tejada@listindiario.com

Santo Domingo

Aseguran tener el trabajo como un estilo de vida o lo que es lo mismo, su forma de vida como un medio de trabajo. Y esa es la impresión que dan Raymond Pozo y Miguel Céspedes cuando están fuera del escenario y siguen con la misma actitud agradable.

Es por eso que Raymond se apresura a decir que la autenticidad es lo que los ha llevado a conectar con la audiencia como lo han hecho.

“Nosotros no tenemos pose; somos esto aquí, fuera de la televisión. entonces el publico se identifica con eso”, asegura el crerador de personajes como Tubérculo Gourmet y El Cabo Azulado.

Acompañado de su inseparable Miguel Céspedes, visitaron este diario para dar detalles de su próximo show, “Los reyes al Jaragua”, que presentarán el próximo jueves 27, y con el que cierran un año en el que practicamente han hecho de todo.

Estrenaron “Lotoman 2.0”, siguieron con su programa semanal “Con Miguel & Raymond”, que se transmite por Telemicro, canal 5, giras por Europa y Estados Unidos, inauguraron un estudio de televisión y protagonizaron varios comerciales.

Producción discográfica
Pero la cosa no se queda ahí, ya que para iniciar 2013, publicarán un disco con sus parodias en el que se harán acompañar de conocidos cantantes como Rafa Rosario, Elvis Crespo, El Cata y Luis Segura.

Seguir leyendo

No hay comentarios: