miércoles, 19 de diciembre de 2012

Estadounidense OliviaCulpo , gana Miss Universo 2012

LAS VEGAS - Una reina de belleza de 20 años de edad, de Rhode Island fue coronada como la nueva Miss Universo el miércoles, superando a otras 88 mujeres durante un concurso televisivo en el casino Planet Hollywood en Las Vegas Strip. 


Olivia Culpo tomó la corona de Leila Lopes de Angola después pavoneándose en un bikini morado y azul y un vestido de terciopelo rojo.En la fase final de la competición, que respondió a una pregunta acerca de sus lamentaciones, diciendo que ella deseó no haber molestado a sus hermanos.


Miss Filipinas, Janine Tugonon, ocupó el segundo lugar, mientras que Miss Venezuela, Irene Sofía Esser Quintero, obtuvo el tercer lugar.


Los concursantes de 89 países en seis continentes pasaron las últimas dos semanas en la ciudad del pecado, donde posaron en cascos de un innovador hotel, tomó una lección de pintura, y los huéspedes del hotel pranked escondiéndose en sus habitaciones.


La belleza de las reinas, subió al escenario en pliegues apretados, mini-vestidos con blusas de lentejuelas brillantes y zapatos de plataforma alta del cielo, pavoneándose con el hit "en vivo mientras somos jóvenes", por boy band Inglés-irlandés One Direction.


Más adelante en el show de dos horas, caminaron un escenario decorado con árboles de navidad blancos y efectos de nieve ráfaga, arrojando gasa blanca envuelve a mostrar tie-dye en bikinis morados, rosas y azules.


Para los octavos de final tercera, que se pavoneaba en vestidos de noche como de tren banda y cantante australiana Timomatic realizado. Corte recto Miss Venezuela, esmeralda de color vestido era quizás el más claro, sus largas mangas prácticamente invisible, pero para el azul marino, guirnalda similar a recortarlas rodea. Número de terciopelo rojo de Miss EE.UU. estaba lleno de faldas y wintery, a excepción de la línea del escote profundo, hundiendo. Vestido de Miss Australia evocaba un vestido de boda - blanco puro con destellos en la cintura y una blusa corsé de estilo.


Culpo, desde Rhode Island, estaba tratando de poner fin a una larga racha perdedora para los EE.UU. en la competencia. Un estadounidense no había ganado el derecho a ser llamado Miss Universo desde Brook Lee ganó el título en 1997.

Los organizadores habían considerado la celebración de la 61a anual de Miss Universo en la popular ciudad turística de República Dominicana, Punta Cana, pero la Presidente de la Organización Miss Universo Paula Shugart, dijo que la crisis financiera de ese país demostró un obstáculo.

Su biografía



No hay comentarios: