domingo, 9 de diciembre de 2012

Se desconoce paradero de jenni Rivera, su avión pudo haber desparecido

A través de Twitter se comenzó a correr el rumor de que el avión en el que viaja Jenni Rivera estaba desaparecido. Los reportes indican, según Televisa que los radares perdieron la ubicación del transporte a las 3:30am.

En la cuenta oficial de la televisora mexicana, se señala que las autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (STC) ya comenzaron la búsqueda de la aeronave.

La dependencia proporcionó los nombres de las personas que viajaban: los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres; y los pasajeros: Jenny Dolores Rivera, Alberto Rivera, Mario Macías, Jacob Llenares Gerard y Gerardo N.


En un boletín oficial de la dependencia se reportó que el avión LearJet salió de Monterrey a las 3:15am y que perdió contacto con el radar. Cerca de las 4:40am se emprendió el protocolo de búsqueda con dos helicópteros y un avión.

El Director General de Aeronáutica Civil, Alejandro Argudín, dijo que cuatro helicópteros ya están buscando en la parte montañosa de la sierra de Galeana, que fue el lugar donde se perdió el contacto, prácticamente en cuanto despegó.

Aún no se han encontrado restos del avión.

Este fin de semana, Jenni se presentó en la Arena Monterrey ante más de 15 mil personas.

Fuente Univisión Noticias

No hay comentarios: