lunes, 17 de diciembre de 2012

'La Chilindrina' no murió

La actriz María Antonieta de las Nieves desmintió en su Twitter el falso rumor de que había muerto víctima de un asalto.

Se rumoraba que María Antonieta de las Nieves ‘La Chilindrina ’ había muerto víctima de la delincuencia. Afortunadamente esto fue sólo un mal chiste propagado a través de las redes sociales y la actriz ya salió a desmentirlo en su propia cuenta de Twitter.

La Chilindrina, de la serie ‘El Chavo’ sigue entre nosotros, y la noticia sobre su muerte se trató sólo de un ‘asesinato virtual’, como ha sucedido con otros artistas en anteriores ocasiones.

De acuerdo con Facebook, la actriz había sido víctima de un asalto, y a través de un mensaje se propagó la noticia de su muerte.

Dicho mensaje decía: “Esta mañana en el lugar de residencia de la actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, tras escuchar gritos en la calle. Primero de su “hija”, después de sus nietas. Y no dudó.

Salió apurada y, aún dentro de su casa, en un pasillo, vio la escena que le costaría la vida : un ladrón amenazaba con un revólver a su hija. La actriz no dudó y quiso defenderla. La reacción terminó en tragedia porque, al forcejear, el delincuente le disparó dos veces. Una bala le dio en el hombro. La otra, en la cabeza”.

Sin embargo, fue la propia ‘Chilindrina’, quien el viernes por la noche desmintió la noticia con el siguiente mensaje que puso en su cuenta Twitter: “Les quiero agradecer a todos sus muestras de cariño. Gracias a Dios no he tenido ningun accidente como se rumoraba. Estoy con mi familia”.

Fuente Univisión

No hay comentarios: