sábado, 1 de diciembre de 2012

Black Point reaparece en entrega Premios "Q" a Música Urbana

Black Jonas Point llegó a la discoteca Euphoria y durante la transmisión del programa “QTV” dijo estar súper alegre.


La entrega de los Premios “Q” a la Música Urbana tuvo anoche la gran sorpresa de tener a Black Point desfilando por la Alfombra Roja y reapareciendo por primera vez en la televisión luego del accidente que sufrió hace unos meses.


Black Jonas Point llegó a la discoteca Euphoria y durante la transmisión del programa “QTV” dijo estar súper alegre de estar nueva vez en escena y pidió a su fanaticada “que simplemente sigan a al señor Jesucristo.“Si muchos quieren saber si Dios hace milagros, mírenme a mi” expreso Black Point que además agradeció el apoyo que toda la prensa dio a su madre.


Dijo que su más reciente sencillo -dedicado a Dios- fue “ha sido bueno para su corazón porque es un reflejo de su vida”. Adelantó va a seguir cantando como les gusta a sus seguidores, pero que ahora simplemente tiene a Dios en su mente y corazón. (Más detalles y fotos de los Premios "Q" a la Musica Urbana)

Esta Segunda Edición de los “Premios Q” tuvo una gala similar a la premiación más grande del arte dominicano y se vio a exponentes llegar de innusuales formas en patanas, carros públicos y hasta en una Vespa para desfilar por la alfombra.

Entre los artistas premiados Black Point –el más nominado- obtuvo Artista Masculino del Año y Tema con mas Difusión por “Lo que quieras”; los jóvenes de “La Nueva Escuela” se llevaron Revelación del Año, en un renglón donde competían con “La Delfy, Wilo de New, Los Mellos On the Track y Ronny La Melodía

Fuente Más Vip

No hay comentarios: