lunes, 17 de diciembre de 2012

Acroarte y Cervecería firman nuevo acuerdo por 5 años para los premios

Sin embargo, el presidente del gremio periodístico afirma que fruto de la reforma fiscal "no tenemos nada definido" con relación a la próxima entrega


Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana firmaron un nuevo acuerdo por los próximos cinco años para la realización de los premios que cada año organiza la asociación de cronistas de arte.

"Es momento oportuno para que ustedes sepan que este acuerdo se rubricó ya y hay una renovación significativa con relación a los próximos cinco años", expresó el presidente de Acroarte, Máximo Jiménez, durante el encuentro navideño que se realizó el sábado en el hotel Barceló.

Según su visión, "este es un matrimonio que se va a prolongar por muchísimo tiempo" y recalcó: "La relación entre Acroarte y Cervecería está mejor que nunca".

Sin embargo, Jiménez dio a entender que fruto de la reforma fiscal implementada por el gobierno de Danilo Medina, que afecta con sus impuestos al sector cervecero, la próxima entrega no está totalmente organizada como en años anteriores y, lo peor, su entrega no está definida.

"De momento no tenemos nada definido con relación a los premios, pero sí Cervecería Nacional Dominicana está haciendo un gran esfuerzo porque este evento pueda llevarse a cabo en un momento en que la reforma verdaderamenete está golpeando este aporte importantísimo que hace Cervecería a la altura de lo que ha estado pasando durante 28 años", afirmó Jiménez en las declaraciones escuchadas por MasVip.

El presidente de Acroarte reiteró que es "un momento muy crucial, sobre todo a proposito de este impuesto que ha implementado la reforma fiscal.

La entrega de los premios Soberano (el Casandra de hace 28 años) se tiene pautado para el 9 de abril en el Teatro Nacional.

Fuente Masvip.com.do

No hay comentarios: