miércoles, 15 de agosto de 2012

Presidente Leonel entrega Premio Nacional de Periodismo 2012 a Rafael Núñez Grassals

El presidente Leonel Fernández entregó a las 8 de esta noche, el premio Nacional de Periodismo 2012, al destacado periodista Rafael Núñez Grasals, durante un acto en el Palacio Nacional.


La actividad se realizó en el salón Las Cariátides del Palacio Nacional, y contó con la presencia de la Ministra de Educación, quien anunció la realización del evento.


Se recuerda, que el destacado periodista dominicano obtuvo el Premio Nacional de Periodismo en su emisión 2012 por su labor docente, cuando impartía clases en la Escuela de Periodismo de la


Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y como periodista, corrector de estilo y ejecutivo en algunos medios.


Núñez Grassals ha realizado una labor encomiable, formando cientos de periodistas, muchos de los mismos se desempeñan activamente en medios de audiencia nacional.


Ha trabajado en medios impresos, como el periódico El Caribe, El Hoy, El Nacional, El Sol, además de diarios digitales como, el extinto Clave Digital y Acento.com.do.


La decisión del jurado suscita que: “La selección del licenciado Núñez Grassals es un reconocimiento a su postura ética incuestionable, a su trayectoria como formador de periodistas , una labor como comunicador en la que exhibe altos niveles de profesionalidad, a lo agrega el don de una personalidad caracteriza a por la ecuanimidad para con sus colegas y alumnos.”

Fuente El Nacional

No hay comentarios: