viernes, 10 de agosto de 2012

Analizan situación del merengue en la radio de New York

New York.- Con la participación de varias personalidades ligadas al mundo del arte, será analizada por primera vez en la radio de New York
la situación actual del Merengue, dentro del marco de las actividades que se realizan en conmemoración del 149 aniversario de la Restauración Dominicana.

Como cada año el show "Esencia y Ritmo" en busqueda de arrojar luz y dar conocimento a su audiencia de más de veinte años, se ha propuesto

poner en el tapete en la Gran Manzana, el análisis del género más reconocido a nivel mundial y de mayor relevancia para las y los dominicanos.

Personlidades como el maestro Ramón Orlando, el sociológo Cholo Brenes, el periodista Roberto Gerónimo, el compositor Mario Díaz, el locutor Ross Peña,  Miguel Guerrero del grupo "La Migra" y otros invitados, nos estarán dando su punto de vista sobre el tema.
La producción estará a cargo de Nelson Radhames Rodríguez y Raymond Abad

Todo será este sábado 11 de agosto del 2012, por la estación 90.3 fm, de 1 a 3 de tarde, y para la web a través de www.whcr.org y www.elcanonline.com  nuestro número en cabina es 212-491-4685.

No hay comentarios: