lunes, 27 de agosto de 2012

El Torito: "No quiero que la gente me vea en ese mundo tan falso" de la política

MasVip    
El cantante afirma en "Con Jatnna" que no está en eso de política, "no es mi mundo"

"Desde mi nacimiento yo siempre he tratado de apoyar a mi gente cuando pasan situaciones, catástrofes, pero no quiero que la gente me vea en ese mundo tan falso porque yo no estoy en eso de política, no es mi mundo". Así lo deja claro Héctor Acosta El Torito al descartar que incursione en esa área

La semana pasada el artista se quejó de que luego de que promovió la marcha por la paz y contra la delincuencia en Monseñor Nouel, el 19 de julio, existan sectores en la provincia enquistados que le consideran un estorbo para sus intereses económicos, "pero mi pueblo piensa lo contrario".

En "Con Jatnna" (canal 9) también habló sobre la crisis del merengue y aclara que la se enfoca en que la crisis es propia del merengue o del mundo artístico, pero que es el país que está en crisis.

“Hice un llamado de alerta a los colegas para analizarlo y exponer criterios respecto al mundo artístico, pero como todos los que fuimos éramos merengueros, todo el mundo se fue por el merengue", manifestó.


El Torio también expuso: "Hace falta relevo en la música, quién tenga la oportunidad de apoyar a jóvenes con talento, que lo haga, pues hay que hacerlo, yo apoyo eso".


DE LO QUE DIJO SEXAPPEAL
Acerca del comentario hecho por Sexappeal, del dominio de la salsa frente al merengue, El Torito opinó: “Yo soy muy respetuoso de los pronunciamientos de mis colegas, no importa el género. Yo respeto esa posición aunque no la comparta, entiendo que es un criterio que él tiene, y eso hay que respetarlo".

Agregó además que "somos el único país del mundo que echamos a pelear nuestros propios ritmos, y no puede ser".


LA FOTO DEL BESO CON ESPOSA
"La gente me estaba criticando por eso, pero esa es mi esposa, y eso es parte del espectáculo y del amor". Asimismo reveló sus planes de tener hijos con su nueva esposa Eraleisy, entre febrero y marzo.

SU NUEVA PRODUCCIÓN
El Torito anunció el lanzamiento de su nueva producción este martes 28 de agosto, en el hotel Gran Almirante en Santiago, con su compañera Eraleisy como encargada del montaje del evento.

No hay comentarios: