jueves, 16 de agosto de 2012

Luminarias del arte Latino respaldan “Un Buen Rato con Roberto”

New York.-Decenas de artistas asistieron a la apertura de la actividad que el pasado lunes realizó el comunicador Roberto Gerónimo en el club 809 Lounge, de Manhattan.

En este primer lunes de los encuentros denominados: “Un Buen Rato con Roberto”, fueron galardonados con el premio “Golden Apple Awards”: Polito Vega, Joseito Mateo, Celinés Toribio, Pochy Familia y Manny Pérez.

A pesar de que el evento dio inicio a las 7:30 de la noche, artistas, comunicadores y el público en general se mantuvo disfrutando la fiesta hasta pasado las dos de la madrugada.

Gerónimo agradeció el respaldo de sus colegas periodistas y presentadores de televisión. Especialmente a Polito Vega, que a pesar de estar fuera de los escenarios en estos momentos, por la triste partida de su esposa, asistió, según dijo, “para no desairar a su amigo de más de 20 años Roberto Gerónimo, a quien aprecio mucho”.


El productor del evento anunció que está dando inicio a los preparativos del próximo encuentro, que habrá de ser el lunes 3 de septiembre, que es el cierre del fin de semana festivo del “Labor Day”.

Tomado de merengala.blogspot.com

No hay comentarios: