sábado, 11 de agosto de 2012

Jochy Santos recibe premio “Manzana de Oro”

New York. El animador y humorista Jochy Santos recibió la estatuilla “Golden Apple Award” (Manzana de Oro) de manos del productor de la premiación Roberto Gerónimo.
La entrega se llevó a cabo en medio de una concurrida y exitosa transmisión en vivo, desde esta ciudad, del programa radial “El Mismo Golpe”, que anima el popular Jochy Santos y a su elenco.
Gerónimo otorgó el galardón a Jochy en la categoría de Gran Artista y, al hacer la entrega, enfatizó la diversidad de talentos que identifican el trabajo artístico de Santos.
El, además, ideólogo del espacio televisivo Divertido Con Jochy Santos, se manifestó muy agradecido con la distinción “lo que demuestra que nuestras producciones cuentan con el seguimiento y la aceptación de todos los dominicanos radicados en los Estados Unidos, al igual que en nuestro país. Y que bueno, que un amigo y profesional de la categoría y el prestigio de Roberto Gerónimo nos lo reconozca”, dijo Jochy Santos.
Gran celebración, el lunes
El reconocimiento especial se realizó en el lujoso club 809 Lounge de la divertida arteria de Dyckman St. en el Alto, a donde mismo Gerónimo realizará una entrega de premios este lunes, a partir de las 7:30 de la noche.
La fiesta, contará con la actuación estelar de Pochi Familia y la Coco Band, quienes estarán celebrando sus 25 años en el arte.Además, se unirá a la Coco Band “El Tipo”, Ravel. Luego del paseo de las estrellas por alfombra roja, serán recibidos por elmaestro Nestor Moreno. Y, como DJ, El Inmenso Matute.
Allí, se reconocerán a distinguidas personalidades del arte, tales como El actor Manny Pérez, la modelo y actriz, Celinés Toribio, El Rey de la Radio en la Gran Manzana Polito Vega y El Rey del Merengue Joseito Mateo.
La entrada a esta fiesta dedicada al sentir dominicano, por ser el cierre del fin de semana del Gran Desfile Nacional Dominicano y el 149 Aniversario de la Restauración, será totalmente gratis y, de igual modo, un suculento buffet será servido de 7:30 a 9:30 de la noche. El evento será transmitido en “vivo” por la Mega 97.9
Destacó además, el respaldo incondicional ofrecido por Cirilo Moronta, presidente de 809, el Centro Médico Dominicano, Cibao Meat Products y Mega 97.9.
             

No hay comentarios: