sábado, 11 de agosto de 2012

La hija de Anthony Ríos cantando a todo pulmón en el Maunaloa (video)

Carolina no es cantante de profesión, pero su tesitura vocal está reservada para eso


“El Karaoke de Anthony Ríos”, que se presentó la madrugada del sábado en el Maunaloa Night Club y Casino, contó con una participante especial: Carolina, una de las tantas hijas del laureado cantante dominicano.


El la presentó con amor y le expresó ante todo el público ese cariño de padre que se transforma en orgullo por la vida libre como él que su hija escogió.
No es cantante de profesión, pero su tesitura vocal está reservada para eso.


En un distendido ambiente los éxitos del artista adquirieron profundos matices sentimentales al ser interpretados por emotivos seguidores de Ríos, quien no ocultaba su satisfacción de sentir lo impactante de sus temas en el gusto de los asistentes. El, relajado y sonriente, compartía en las mesas o en el escenario anécdotas, cuentos y vivencias del espejo de la vida que son sus canciones.


Con la presentación, “El Karaoke de Anthony Ríos” entró en su tercera semana consecutiva de éxito en El Maunaloa, donde además de cantar los asistentes pueden disfrutar de música bailable durante toda la noche y disfrutar de un ambiente informal sin la rigidez que obliga un espectáculo.

Fuente Más Vip

No hay comentarios: