lunes, 31 de octubre de 2011

DJ Aneudy Nuestra representacion latina en Remy Martin.

Por Agustin de la Cruz -DJ Aneudy ampliamente conocido a través de sus apariciones diarias en una de las estaciones más importantes del planeta “Mega 97.9 FM”, y en sus presentaciones en vivo desde los diferentes centros de diversiones de la Gran Manzana, bautizado como “El Gigante de la Radio”, se ha convertido en un verdadero orgullo hispano dentro de la cosmopolita ciudad de Nueva York.

Aneudy Reynoso un joven de origen dominicano, que al igual a la mayoría de nosotros, vino con la esperanza de poder realizar su sueño en la tierra de las oportunidades y hoy logra escalar otro importante peldaño en la trayectoria hacia su meta, al ser contratado como imagen latina dentro de compañía internacional de licores “Remy Martin”.

DJ Aneudy tendrá la responsabilidad de representarnos en 33 diferentes eventos, a realizarse en las principales ciudades de la Nación Americana, incluyendo algunas ciudades Europeas; Para tales fines estará a cargo de amenizar con sus mezclas y animación las diferentes actividades, donde en cada una de sus apariciones pondrá a disfrutar al público latino de Remy Martín; y tal como dice el eslogan, con DJ Aneudy “TODO ESTA EN LA MEZCLA”.

En los próximos días podremos encontrar la figura de este talentoso joven, en las campañas publicitarias que Remy Martín difunde a través de los Nightclubs, tiendas de licores, billboards, poster, televisión e internet. Recordándonos que si vamos a tomar lo hagamos con moderación y al hacerlo nos invita a inclinándonos al igual que él, a seleccionar un buen licor del prestigioso sello “Remy Martin”.

Leer más

1 comentario:

111 dijo...

Yo uso un similar un similar dj pack
https://www.lucidsamples.com