sábado, 8 de octubre de 2011

Venya Carolina en la mira de familia del joven muerto en accidente

Los parientes del occiso enviaron una carta a los medios, en la que insinúan que la comunicadora estaba descontrolada

Santo Domingo.-Familiares de Jeyson Alberto Brioso del Villar, el joven que murió en el accidente ocurrido el pasado fin de semana a Venya Carolina, pidieron a la sociedad dominicana que sea prohibida la participación en los medios de comunicación de la presentadora de televisión.

Los parientes del occiso, quien viajaba junto a Venya en el trayecto San Cristóbal-Santo Domingo cuando la madrugada del domingo ella perdió el control del vehículo, enviaron una carta a los medios, en la que insinúan que la comunicadora estaba descontrolada durante la fiesta y al momento del accidente.

El comunicado fue redactado a partir de la versión dada por Nenfy Isaías Luna Juma. Este último había pedido a Brioso del Villar ayuda en la promoción de la actividad realizada en el Car Wash La Oveja Negra, en Pizarrete, Baní, en la que la coanimadora del programa “El candelazo”, que se transmite por Supercanal 33, amenizaba una fiesta.

Versiones

La familia negó varias de las declaraciones que sobre el suceso fueron dadas antes. Una de ellas es la versión de que el joven fallecido haya pedido una “bola”, sino que la intención de la víctima y Luna Juma, era acompañar a Venya, por “el estado de embriaguez y descontrol en que Venya Carolina se encontraba, el cual era notorio según los que se encontraban en el lugar”.

Leer más

No hay comentarios: