sábado, 15 de octubre de 2011

Amelia Vega y Al Horford, juntos en campaña contra el cáncer infantil

El programa "Con Jatnna" los presentará el domingo

La comunicadora y Productora de televisión Jatnna Tavárez presenta en exclusiva este domingo lo que ocurre delante y detrás de las cámaras durante la sesión de fotos de la ex Miss Universo Amelia Vega y el jugador de basketball de la NBA Al Horford en la campaña contra el cáncer infantil de la fundación FACCI.

La Fundación FACCI quiere mejorar su centro de acogida y sede para estos niños sin recursos que deben afrontar una terrible enfermedad.

El encuentro realizado en el estudio del fotógrafo Jochy Fersobe contó con la participación de niños que padecen cáncer y una dinámica entrevista realizada por Jatnna Tavárez con estos profesionales dominicanos que nos enorgullecen con su capacidad y sus triunfos internacionales y con su decisivo apoyo a esta noble causa.

Además, en esta emisión de Con Jatnna contaremos con la participación de la presentadora Karina Larrauri presentando su nuevo proyecto Lunatik, asimismo estarán en el estudio Marinella Sallent, Aidita Selman y Carlos Veitia para conversar sobre su espectáculo, de inminente estreno, Los Colores de la Danza.

La encantadora Maryanne Fernández con su sección All We Need Is Love nos sorprenderá con un tema muy atractivo, y Bolívar Soto con una entrevista a la comunicadora Lisette Selman en su desconocida faceta de arquitecta.

Este contenido será transmitido este domingo 16 de octubre a las 9:00 de la noche en Con Jatnna por Color Visión.

Fuente masvip.com

No hay comentarios: