lunes, 24 de octubre de 2011

Xiomarita inicia un curso de bailes en NAVIDAD

La Escuela Dominicana de Ritmos folklóricos y Populares (Edoritmos) iniciará un curso para aprender a bailar en seis domingos merengue, salsa, bachata y son, en Adrian Tropical de la avenida Abraham Lincoln.

Las inscripciones están abiertas para este curso que se iniciará el domingo 13 de noviembre y culmina el domingo 18 de diciembre. Son 6 domingos, de 9:00 a 10:30 a.m.

El objetivo de este curso en esta época del año es para que los interesados se decidan a aprender a bailar los ritmos que suenan en la actualidad y fortalezcan las relaciones personales.

Xiomarita Pérez explica que el aprendizaje del baile influye positivamente en las relaciones, ya que el ser humano es sociable, pero necesita de la decisión personal para lanzarse a un conocimiento nuevo que le permitirá desenvolverse en una pista de baile. El baile fortalece la relación de cualquier índole por la seguridad y la confianza que se adquiere, además permite que los adolescentes vayan dejando la timidez y se afiancen en el conocimiento, aportándole seguridad en todos los aspectos de su vida.


Xiomarita expresa que “aunque nuestra misión es ensenar a bailar con una metodología ya implementada, para Edoritmos lo principal es trabajar el participante como ser humano, brindándole confianza y empatía, transmitiéndole familiaridad, ya que además están como instructoras sus hijas Nathalia Holguín Pérez de 26 años, Noelia Holguín Pérez de 24 y Amelia Holguín Pérez de 17 años, existiendo un equilibrio por las diferentes edades, ya que aceptamos personas de 10 a 101 años, siempre y cuando esas personas estén interesados en aprender.

Para mayor información escribir al correo xiomaritatebrinca@hotmail.com o comunicarse al celular 809-383-4402.

No hay comentarios: