lunes, 10 de octubre de 2011

Omega no se proclama millonario, usa reloj de 48 mil dólares y compra apartamento en Miami

El merenguero también se refiere al momento que vive en la música y su responsabilidad para internacionalizar el ritmo

Omega sostuvo “no ser millonario, pero quiere serlo” y que solo “esta arañando para que sus hijos coman bien”.

Sin embargo, mostró un reloj que costó alrededor de US$48 mil dólares, cosas que son “vanidades y deseos que tenía de juventud".

Además, reveló tener un apartamento en Biscayne Boulevard, Miami.

Omega hablò en el programa dominical “Más Roberto”, canal 11, donde sostuvo que “ha habido mucha manipulación –en los medios- sobre su figura porque su proyecto afectó el mercado y le ha hecho daño a mucha gente, pero hay dueños de programas de televisión que se buscaban un millón y ahora no se buscan”.

El controversial merenguero Antonio Peter de la Rosa también dijo que el merengue urbano ó de calle, está en su mejor momento y que como muestra esta, artistas internacionales como Fifty Cent, Shakira, Pitbull, Akon, Daddy Yankee han hecho colaboraciones y han grabado el ritmo.

Aunque no se cree mejor que ningún exponente, “simplemente está haciendo su trabajo” dijo que siente “tener una responsabilidad con el merengue urbano internacionalmente”. Sobre sus colegas merengueros Omega dijo que “ellos hacen un buen trabajo, ve muchos que no han evolucionado y algunos que han copiado “en blanco y negro” parte de la música que ha creado.

Confirmó a Roberto Angel Salcedo que grabará muy pronto con Nathalia Jiménez, artista que se confesó fanática de “El Fuerte”. “República Dominicana es un trampolín internacional de la música entre los latinos, para los artistas; a muchos les interesa tener una pauta en el país, y la figura del momento ahora mismo se basa en él, por eso lo buscan”, expresó Omega.

Leer más

No hay comentarios: