sábado, 8 de octubre de 2011

Anthony Santos estremece Hard Rock Cafe

Pienso que la única diferencia que existe entre este concierto y los que Anthony Santos hace  en cualquier otro lugar, es que no hubo el reguero de gente que no son músicos y  que siempre hay en la parte de atrás de la tarima en los eventos que hace.

Su concierto fue intenso y evidenció su carisma natural

En un multitudinario evento sin precedentes, “El Mayimbe” de la bachata, Anthony Santos, puso a bailar al público de Hard Rock Café, el pasado jueves 6 de octubre, bajo los auspicios de Claro.

“El Bachatu”, quien se presentó por primera vez en el “Templo de la Música”, demostró una vez más que es el bachatero con mayor poder de convocatoria.

“Voy Pa´lla”, “Por mi Timidez”, “Me Enamoré”, “Durmiendo Solo”, “El Quilin Quililan”, “Pégame Tu Vicio”, “Me Quiero Morir”, “Dosis de Amor”, “La Jaula de Oro”, “Ay Ay Ay”; fueron algunas de las canciones interpretadas por “El Mayimbe”, en una noche que recorrió todos sus éxitos.

El evento producido por “Conciertos y Eventos” y Hard Rock Café, bajo el patrocinio de “Claro”, “United Brands”, “Brugal” y “Telesistema” como canal oficial, transcurrió de manera organizada y tranquila, bajo un aura de expectativa permanente, por las ocurrencias de Anthony mientras estaba en escena.

Fue notoria la sintonía de Anthony Santos con el público que lo fue a ver, con quienes compartía desde tarima, mirada, gestos, palabras y tragos de Johnny Walker, de los cuales bebía a pico de botella, cuando los fans se lo pasaban.

Leer más

No hay comentarios: