miércoles, 5 de octubre de 2011

Montaño niega traspaso Omega; pero dice "se negocia"

El empresario afirmó que el propio Omega se lo ha pedido, "y hay buena química con Akon

Johnny Montaño, líder de la empresa Allegro Music, dueña de los contratos de discografía y representación de Omega, negó a Diario Libre que el artista haya sido traspasado a la empresa de Akon, aún cuando se está en negociaciones para ello.

"Es verdad que Akon está interesado en adquirir los contratos de Omega, y hemos hecho varias reuniones, y tratamos de llegar a un acuerdo, pero eso aún no se ha materializado. Mientras no se materialice, el artista aún es propiedad de Allegro Music. Nuestra compañía Allegro Music de Estados Unidos, está en negociación con la empresa de Akon", aseguró.

Montaño afirmó que el propio Omega se lo ha pedido, "y hay buena química con Akon para que se dé la posibilidad de desarrollar talentos juntos, pero la verdad es que todavía no se ha llegado a un acuerdo".

El productor afirmó que propuso "un acuerdo de sociedad entre ambas compañías, para poder llevar a el artista, a hacerle el crossover. Si no llegamos a un acuerdo en los porcentajes que discutimos, la otra posibilidad es ceder los contratos en su totalidad".

A una pregunta sobre los montos, Montaño expresó que están en estudio de cuánto costarían esos contratos, "porque se trata no solamente de la discografía, sino también de la parte editorial y del 'booking' o representación del mismo en las actuaciones".

Esta semana habrá una nueva ronda de negociaciones en Estados Unidos, para tratar de llegar a un acuerdo aunque sea preliminar, tras dos meses negociando. Para Johnny Montaño, "Omega es un artista de temperamento", con quien siempre ha mantenido una excelente relación hasta que fue de gira a Estados Unidos, "en que se dio ese encontronazo. Ahora estamos en una buena comunicación. Los humanos cometemos errores y espero que esto le haya servido para reflexionar en su carrera", manifestó.

Tomado de masvip.com.do

No hay comentarios: