miércoles, 19 de octubre de 2011

Los Cardenales y Los Rancheros de Texas, Análisis posición por posición

Hoy comienza la Serie Mundiall de Grnades Ligas entre Texas y San Luis, de ambos lados hay varios dominicanos pero me gustaria saber quien piensas tu ganara en esta opurtunidad?

Primera base

Vigilantes: Michael Young. Habitualmente el bateador designado, Young estará en la inicial por Mitch Moreland (sumido en una mala racha con el bate) en San Luis debido a la regla que impide el uso deel designado en el estadio de la Liga Nacional. Líder dentro del equipo, Young redondeó el promedio más alto de su carrera (.338) esta campaña, a sus 34 años. Es el cuarto bate de una alineación tremenda.

Cardenales: Albert Pujols. Ni se ha inmutado con todo lo que se habla sobre su futura agencia libre. El bateador más temido de las mayores. Está encendido: .419, con dos jonrones, siete dobles, 10 remolcadas y seis boletos.

Ventaja: Cardenales.

___

Segunda base

Vigilantes: Ian Kinsler. Gracias a su combinación de velocidad y poder, Kinsler puso una temporada 30-30 (32 jonrones y 30 robos). También anotó 121 carreras y logró 89 boletos, demostrando paciencia como primero al bate.

Cardenales: Ryan Theriot, Nick Punto o Skip Schumaker. San Luis no tiene a alguien fijo. Como Texas tiene a tres abridores zurdos, pues Theriot tendría más posibilidades de jugar.

Ventaja: Vigilantes.


Vigilantes: Elvis Andrus. Apenas tiene 23 años. Gran velocidad y ante todo aporta mucha picardía y entusiasmo contagioso. No está para batear jonrones, pero el venezolano hace de todo como segundo al bate: roba, toca, mueve al corredor. Cometió 25 errores, pero hace jugadas sensacionales.

Cardenales: Rafael Furcal. Mermado por las lesiones en tres de las últimas cuatro temporadas, el dominicano llegó procedente de Los Angeles justo en la fecha límite de cambios. Tapó un agujero. El veterano de 33 años ya no tiene la misma velocidad de antes, pero sabe ponerle chispa a la ofensiva como primero al bate.

Ventaja: Vigilantes.

Seguir leyendo

No hay comentarios: