lunes, 31 de octubre de 2011

Miriam Cruz llevará a Jhonny Ventura y Fernando Villalona a su show

Ambos artistas la acompañarán al hotel Jaragua el tres de noviembre

Santo Domingo.-La cantante Miriam Cruz reveló que como invitados a su espectáculo “Miriam: Es necesario”, que dará el tres de noviembre en el Teatro la Fiesta del hotel Jaragua lleva a los merengueros Fernando Villalona y Johnny Ventura.

La cantante que se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera habló en el segmento “La guillotina”, del programa Aquí se habla español, entrevistada por Daniel Sarcos. Allí en esa entrevista la intérprete de “Cosas de él”, aprovechó para dar las gracias y reconocer que en parte el empuje de su carrera se inició en el reality “Los famosos bailan”, que produjo el citado programa hace unos meses.

“Debo decir que lo que está pasando con mi carrera en parte se lo debo haber participado en un reality aquí, la gente pudo verme en otra faceta como es la de bailar”, dijo. Dijo que hasta el momento no ha recibido llamada de sus antiguos manager Luis Medrano y Bienvenido Rodríguez.

Miriam al ser entrevistada dijo que le gustaría hacer algo con Milly Quezada, mientras que ha Juan Luis Guerra dijo querer y venerar es al Juan Luis que ve arrodillado en la iglesias sirviéndole al Señor, ya que ambos visitan la misma iglesias y siempre se ven en actividades cristianas.

En tanto que en otro segmento del programa entrevistada también por Daniel Sarcos Milly Quezada habló de lo bien que va su disco posicionado entre los números diez de las producciones más vendidas por la billboard. También estrenó su tema navideño “Te quiero un montón”.

Mencionó que el merengue tradicional siempre va a estar ahí, aunque fue clara de que los merengueros tradicionales deben mantener unido esos lazos que conectan con con los nuevos ritmos que van subiendo porque es lo que la nueva generación está consumiendo.

Leer más

No hay comentarios: