miércoles, 12 de octubre de 2011

Presidente de Acroarte Máximo Jiménez juramenta directiva de New York

Por: Jaime De Leon( El Chismologo.com)
New York>- Con una gran asistencia de la mayoría de los miembros de Acroarte filial New York y amigos, se llevo acabo la juramentacion de la nueva directiva de la mencionada filial, lleno de un ambiente de solidaridad y gran empeño, de que las cosas para los siguientes dos años sean diferentes.

Desde la República Dominica llego nuestro nuevo presidente, el señor Máximo Jiménez que acatando en lo dicho en la constitución de la asociación de Cronista de arte (Acroarte), tomo juramentacion de los mismos, abriendo así un nuevo periodo para el comunicador y periodista Cesar Romero y su equipo, quienes tienen en sus hombros la responsabilidad de hacer historia en Acroarte filial New York en los próximos dos años.

El señor Presidente Lic. Máximo Jiménez se siente muy comprometido, según sus palabras, de cumplir cada una de las cosas prometidas durante su campaña y unirse en un vinculo de hermandad con todos los miembros de las diferentes filiales, (New York, Miami y Santiago)para hacer de la Asociación mas unida y poderosa como lo ha sido por mas de 27 años.

Mientras tanto los miembros presentes vieron con gran esperanza la nueva propuesta, comprometiéndose ala misma vez al estar ahí, de ver realizado por primera vez el gran anhelo de todos y es de ser contados, no como votantes para las elecciones cada dos años, si no, como miembros para poder votar también en las asambleas que rigen los premios Casandra.

El señor secretario General Cesar Romero a su vez llamo a la unidad de los miembros que durante ciertos periodos de tiempo se alejan de la institución, dejándola huérfana, teniendo esos mencionados miembros la capacidad y las ideas suficiente de llevar a Acroarte filial New York a ser la mas importante en la ciudad que nunca duerme New York.

Además de Romero, la directiva esta compuesta por Zunilda Fondeur, Mayra La Paz, Chino Estrella, Johnny Jaquez, Raymond Abad y José Alduey Sierra.

El maestro de ceremonias lo fué el es Secretario General de la filial Roberto Gerónimo y en la actividad la nota musical la puso la nobel artista Cynthia La Cruz.

No hay comentarios: