miércoles, 2 de noviembre de 2011

Thalía firma libros a sus fans en New York

La cantante visitó una tienda de Nueva York como parte del lanzamiento de su libro “Cada día más fuerte”
Por José R. Pagán

Era una tarde habitual de compras, hasta que llegó Thalía. Entre anaqueles, libros en movimiento y clientes moviéndose por los pasillos, la cantante se convirtió en el centro de atención, como parte de una visita que realizó el martes a una tienda en el Upper West Side, de Nueva York, para firmar al público copias de su nuevo libro “Cada día más fuerte”.

Los fanáticos de la mexicana llegaron muy puntual a la cita. Esperaron, cada uno con su ejemplar del libro en manos, y desesperaron ante la llegada de la cantante. En el interín, coreaban su nombre y cantaban algunos de sus éxitos.

“Lo tiene todo, carisma, la forma de interpretar, solidaridad y un corazón enorme”, dijo Azul Marcial, una fanática que se mostró intrigada por leer las líneas del libro en las que Thalía explica cómo se sintió durante el secuestro de sus hermanas y la muerte de su madre. “Los vemos como artistas, entonces uno no imagina la forma en que pasan por momentos difíciles”, agregó.

El ambiente se transformó tan pronto apareció Thalía. El público la aplaudió, le tomó fotos y algunos, de tanta emoción por tenerla cerca, lloraron. “Gracias, antes que nada, por todo su amor y apoyo, sobre todo en estos últimos meses”, dijo como saludo. “Han sido mi fuerza y les dedico este libro porque me han inspirado”, agregó antes de gritar un “comencemos…”.

El primero en la línea fue un joven brasilero que vive en Londres, hecho que sorprendió a la cantante. Y tras él, continuaron los fanáticos, uno tras otro, ansiosos por acercarse a la cantante, aunque fuese por unos segundos. Algunos cargaban un ejemplar del libro, otros llevaban media docena, pero todos igual de contentos. Y no faltó el que llevó regalos para Thalía y sus bebés.

“La conozco por mucho tiempo, soy su fanática hace 15 años, y puedo decir que fue un encuentro emocionante”, indicó Paris Ginés. “Trato de verla cada que puedo. Esta vez me dijo que nos haremos viejitas juntas”, terminó con una sonrisa.

Fuente People en español

No hay comentarios: