viernes, 25 de noviembre de 2011

Hermanos Rosario explican ausencia de show en United Palace

El espectáculo era producido por el empresario Félix Cabrera, en conmemoración del 25 aniversario del presentador dominicano Michael Miguel Holguín

Los Hermanos Rosario no se presentaron el miércoles 23 de noviembre en el Teatro United Palace, como se habían anunciado, por incumplimiento del acuerdo de trabajo contraído con ellos por los organizadores del concierto.

La popular orquesta hace la aclaración en un comunicado enviado a los medios a través de su oficina de relaciones públicas, en la que Nelson Torres, presidente de Nelson Records, que lo representa en Estados Unidos, aclara la situación.

El espectáculo era producido por el empresario Félix Cabrera, en conmemoración del 25 aniversario del presentador dominicano Michael Miguel Holguín, productor y conductor del programa de Extremo a Extremo que se transmite por Digital 15 de Telemicro.

"No nos han cumplido, ni mucho menos nos han dado la posición programada de nuestra actuación dentro del espectáculo, y nosotros como agrupación respetuosa con nuestro público, no nos prestamos a faltarle el respeto a nuestros seguidores" dijo Nelson Torres, presidente de Nelson Records.

Torres narra que hace aproximadamente dos meses se llegó a acuerdo económico con los organizadores de este evento, “y a partir de ese momento iniciamos las gestiones para que se nos diera el depósito correspondiente y a la vez se firmara el contrato”.

Seguir leyendo

No hay comentarios: