lunes, 7 de noviembre de 2011

Club San Lazaro convoca Asamblea General

El CLUB DEPORTIVO Y CULTURAL SAN LAZARO es una organización comunitaria en el orden deportivo, social y cultural, fundado el 2 de Junio del 1963, como organismo de base y parte integral de la pirámide olímpica compuesta por las Asociaciones y Federaciones Deportivas, el Comité Olímpico Dominicano, así como de la Asociación de Clubes del Distrito Nacional.

En este momento de transición y honrando la memoria de Cholo Suero, es el momento de que la familia lazarena se una en un gran esfuerzo para llevar a cabo los planes y programas de actividades para el desarrollo de nuestra organización y levantar nuestro estandarte del orgullo lazareno que llevamos en nuestra sangre.

La Asamblea General es el organismo máximo del club y su finalidad es la de trazar los lineamientos generales del club y velar por el fiel cumplimiento de los mismos según el Art. 7 de nuestros estatutos.

La convocatoria a la Asamblea General es llevada a cabo por el Secretario General del Club por medio de una circular escrita y con una semana de antelación al término del mandato de la actual directiva, según el Art. 8 de los estatutos.

Con motivo del termino del mandato de la actual directiva y en el día que la misma presente sus memorias, según el Art. 38 de los estatutos, se nombrara una comisión electoral de tres miembros para que organice el proceso electoral.

La Secretaria General quiere aprovechar la ocasión para formalmente y por este medio publico, invitar a todos los miembros del Club Deportivo y Cultural San Lázaro a la Asamblea General señalada a celebrarse el próximo sábado 12 de Noviembre a las 4:00 p.m. en la Cancha Félix Aguasantas y Rojas, ubicada en la calle Santiago Rodríguez del barrio de San Lázaro en el sector Jobo Bonito de la Ciudad Colonial.

Esperamos la asistencia masiva de todas los miembros de nuestra entidad de manera que podamos darle inicio a los trabajos de reorganización del club y seguir los lineamientos trazados por quien fue nuestro amigo, compañero y líder indiscutible, el Vice-Ministro de Deportes Manuel Adolfo –Cholo-Suero, a quien le dedicamos este certamen electoral y que el ser supremo le depare un descanso eterno como bien el se lo merece.

Rogamos a nuestros miembros mostrar la mayor disciplina y dignidad posible ante esta importante actividad fruto del clima de democracia y participación institucional que vive actualmente la sociedad y el pueblo dominicano.

Queremos reiterar nuestra gratitud a todos aquellos que nos han dado su respaldo tanto individual como institucional para que nuestra organización pueda seguir aportando al desarrollo deportivo, social y cultural del pueblo dominicano.

Gracias a todos ustedes!!!

Lic. Altagracia Martínez
Secretaria General

No hay comentarios: