lunes, 7 de noviembre de 2011

Zoila Luna muestra su cuerpazo

La comunicadora celebra sus 50 años de vida y demuestra la seguridad que le dan sus años luciendo un bikini que deja sus curvas al descubierto

"Tengo pareja, pero no estoy enamorada¨, fueron las palabras de la comunicadora Zoila Luna durante la entrevista que concediera a Tania Báez para el programa Hola Gente.

La conductora del programa radial ¨Solo para mujeres¨, explico que su pareja actual la desenamoró, que tal vez no sea el momento para ellos como pareja, sin embargo, esto no la ha motivado a separarse definitivamente de él, asegura que a pesar de estar conciente de esa situación, no tiene que darle cuentas a nadie y sigue a su lado.

Estas declaraciones las realizo en el pijama party de Hola Gente, en la que lució sexy ropa de cama, y se sintió muy a gusto para conversar temas muy personales y nunca antes tratados en público.

¨Hace algunos años pase por dificultades económicas muy grandes, estuve a punto de perder mi casa… Tardaron más de seis meses en pagarme, atravesé por una depresión muy fuerte ¨

También se animo a salir en bikini para meterse en el jacuzzi para celebrar sus 50 años de vida, los cuales cumplió recientemente, sin complejos y llena de orgullo Luna dejo al descubierto sus curvas en un traje de baño de dos piezas.

¨Si yo hubiera sabido que tener 50 era esto, los habría cumplido antes. Cada vez me importa menos lo que los demás quieran y tengo nuevos proyectos de vida¨.

Leer más

1 comentario:

MisterDj1 dijo...

Oh...oh....pero miiiiiira la viejeba no se ve tan mal....